martes, 2 de diciembre de 2014

-- Pages (Páginas) llenas de mundos: "Dos frases exóticas" --

Las frases en un libro son las que prácticamente constituyen su armamento, estructura, y organización. Buenas letras, ordenadas en un texto, lograrían componer un texto único, que solo los escritores saben hacer. Sin embargo, a nadie se le pasa por alto que los escritores clásicos superan con creces a los contemporáneos: es por ello que el día de hoy examinaremos dos frases exóticas, clásicas, de algunos escritores, a saber: Julio Verne y Arthur Conan Doyle. De éste último encontrándose una biografía disponible en el periódico. 

Julio Verne escribió en su libro "Viaje al centro de la Tierra", las siguientes palabras dignas a ser mencionadas: "La ciencia se compone de errores, que a su vez, son los pasos hacia la verdad". 


Y sir Arthur Conan Doyle, el escritor del tan bien conocido detective: Sherlock Holmes, dijo a través de su mismo personaje: "Datos, datos, datos. No puedo hacer ladrillos sin arcilla".


¿Hay algo más que agregar a estas sencillas frases, pero grandes en significado? ¡Por supuesto que no! ¡Las cosas se dicen por sí mismas en ellas! 

-Pages llenas de mundos. 

Referencias: 
1. http://elblogdeclaseactiva.blogspot.com/2013/05/comentario-lectura-julio-verne.html
2.https://apartirdeunafrase.wordpress.com/2014/06/29/datos-datos-datos-no-puedo-hacer-ladrillos-sin-arcilla-sherlock-holmes-personaje-ficticio-creado-en-1887-por-el-medico-y-escritor-escoces-sir-arthur-conan-doyle-1859-1930/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! Me encanta que te expreses pero modérate.