Es tarde para publicar un asunto como este, y sin embargo, me parece que es una opción genial de la cual puedo hablar sin extralimitarme.
¿Andas sin sentido en la vida? ¿Te da miedo el mañana? ¿No puedes decidirte qué hacer con la vida que Dios te ha regalado?
En realidad, el problema de los jóvenes de hoy en día es la falta de confianza en sí mismos y, sobre todo, minar cada una de las posibilidades en el estudio es lo mejor para ellos. Muchos prefieren escuchar música con el volumen a tope y conducir imprudentemente por las carreteras. Otros prefieren drogarse, alcoholizarse y fumar para olvidar sus diversos problemas. Y algunos caen en la vanidosa tentación del sexo porque simplemente no le hallab un sentido a la vida. ¿Por qué nací? ¿Qué es eso que me hará sentir bien conmigo mismo sin tener que recurrir a otras cosas?
Olvidarse de los problemas cada quien lo resuelve a su manera. La gente a veces lo hace de manera saludable: música, películas, libros, videojuegos, entre otros. Pero, ¿esto sacia sus vidas? ¡No! Parte de ellas, nada más; esto por sí solo no puede saciar nuestra hambre de satisfacción.
Sin embargo, mi propia experiencia me ha llevado a creer que mi vida se sacia porque tengo a Jesús en mi corazón. Los jóvenes dicen que odian la religión y últimamente ser ateo está de moda. Pero lo dicen por miedo, por miedo al compromiso y a la obediencia. ¿Les digo algo? ¡Jesús no es religión, Él es vida! ¡Él hace que tu vida sea la mejor porque tienes la seguridad y la confianza de que camina a tu lado!
Jesús es la solución, no existe otra persona que pueda reemplazarlo, ni ningún artefacto extracurricular ni persona ni afición. Él llena mi vida de manera plena y perfecta, sé que camino con Él todo el tiempo y me dirige en mis caminos. Leer Su Palabra me guía en la vida cristiana; porque los cristianos no son en lo menos personas aburridas. Somos personas obedientes que no necesitamos de otras cosas para buscarle un sentido a la vida, porque tenemos a Jesús en nuestros corazones.
-Reviews generales.
Referencias:
Ninguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!!! Me encanta que te expreses pero modérate.