domingo, 9 de agosto de 2015

Anónimo



No suelo escribir sobre esto
De hecho, podría decirse que no soy partidaria de hacerlo.
Normalmente, me concentro en asuntos importantes.
Pero hoy haré una pequeña excepción.

Una vez compuse un poema.
Y relaté todo lo que en aquel momento sentía.
Me mentiste; y no puedo pensar en otra cosa.
¡Ni siquiera encuentro las palabras para expresarme!

Han sido tres años malgastados.
No mereces esto… lo que sea que era, pero no lo mereces
 Nunca lo has merecido, en realidad.
Has matado cada cosa que he sentido.

Hoy, cuando te he visto, me parece encontrar, en lugar de amor
Decepción pura.
Pues no eres ni has sido lo que yo pensaba
Me has herido, también, y ello no lo puedo perdonarte

Me siento ridícula con esto, ¡llorando, sintiendo!
Siempre ha habido otra y nunca yo.
¿Por qué? Bueno… eso no lo sé y creo que nunca lo sabré.
Puede resultarte tedioso, e incluso aburrido.

Me encuentro enojada conmigo misma por esto
Has arruinado mis amistades, te has entrometido en mi vida
Y no te has ido hasta quebrarme por dentro.
No te dolió cuando te enteraste
No me apoyaste en mi gran día
Y no te has disculpado por cada uno de tus errores
He cometido los míos, lo sé, pero han sido involuntarios.

Todo este tiempo me he dicho a mí misma, me he negado lo que siento
Y hoy me doy cuenta, que todas esas miradas han sido falsas
Que has sido falso conmigo,
Y me di cuenta también que nunca fui lo que tú eras para mí.

No eres mi amor de libro, eres mi amor de película, efímero
Escribo sobre esto porque quiero, y no porque seas importante
Sino para sacarte de adentro, del corazón
Estoy lastimada, me has herido, me has hecho a un lado
Todas las palabras hermosas han sido una vil mentira,
Todas las miradas un error, y mi error más haberte dejado entrar a mi vida
Apareces cada día en mi vida, y la hora se acerca
Jamás dijiste algo, y es que en realidad no podías decir algo que no sentías
Me utilizaste, me has tirado como si fuera un juguete
Me quebraste.
Me rompiste el corazón.

Ahora ya no puedo parar de escribir, necesito sacarlo
Debo dejarlo ir
Debo dejar ir tu música, dejarte a ti a un lado como tú lo has hecho
No soy nadie en tu vida
No pienses por un momento que soy tu amiga
No mereces mi amistad; has quebrado una mía,
Y eso es lo que más me ha decepcionado.

Escucho ahora sobre el perdón,
Pero es justo lo que no puedo hacer por ti
Recuerdo todo justo ahora
Cómo me lo dijiste, tres años antes
Cómo todo era perfecto y creíble para mí
¡Nunca ha sido verdad! ¡Nunca ha sido cierto!
Te he visto ser herido por todas y he estado allí.
Sólo que no te has dado cuenta todavía.
Vi cómo la amabas con todo tu corazón, vi cómo lloraste por ella
He observado cada movimiento, sabía todo sobre tu vida
Sabía que amabas dibujar
Sabía que te gustaba el fútbol pero no tanto
Sabía que ella te gustaba
Sabía más cosas y he sufrido cada vez que oigo un nuevo nombre

Me has hecho creer que me querías, me has hecho creer tantas cosas
Y ahora ya no las creo tan sencillas
Creías que con leer un libro probablemente me ganarías
Creías que con ver la película era suficiente
Y no sabías que para mí YA ERAS SUFICIENTE.

Soy escritora
Soy lectora, te cuento, por si no lo sabías
Te cuento además que escucho el disco cuando escribo esto
Te cuento además que jamás enviaré esto
Ni siquiera lo guardaré
Porque me dolería en el alma volver a leerlo
Y moriría de vergüenza si alguien lo lee
Nadie debe saberlo, ¿de acuerdo?
Ni si quiera tú.
Necesito decirte adiós.
Necesito decirte cuánto me has decepcionado.
Necesito decirte cuánto te he querido.
Porque así fue, te quería en un momento de mi vida
Recordaré todo sobre ti, e incluso los errores
No olvidaré nada, lo prometo
No olvidaré que no me quisiste
No olvidaré nada sobre tu indiferencia, y te devuelvo tus palabras
Porque has recibido lo mismo que me has hecho a mí

Y todos tus intentos por salvar la “amistad” se irán por la borda
No pienses que estoy obsesionada con tu persona
Únicamente te digo todo esto para olvidarte
Te quise, eras parte de mis pensamientos
¡Nunca te lo he dicho, pero es que me muero de la vergüenza!
¡Es que no lo mereces! ¡No me mereces!

Respiro hondo, porque hoy es un día absolutamente triste
Las nubes se ocultan en el fondo
No volveré a darte la mano si ella te destroza el corazón
No volveré a estar allí para ti
Te dejaré, y nunca sabrás lo que yo sentí
Sólo quiero que sepas…
Que jamás has sido mi amigo.
Yo nunca te he visto con esos ojos, ni con otros.
Si te molesta, lo siento tanto, y soy buena disimulando, además.

Te esperé, pero no llegaste, me abandonaste por un dolor de cabeza
Y no has molestado en disculparte
Lloraré hoy bastante porque me has roto por dentro
Te has burlado de mí, de mis gustos, te has burlado de mi amistad
Y me has ocultado quién eres en realidad.

Estoy molesta conmigo misma, por haberte querido
Y ya no sé cómo acabar con esto
Me he aburrido de escribir sobre ti
Ya no das para más, lo siento.
Ya no das para más años.
Ya no quiero ser parte de tu juego, y por eso te despido.
Te digo adiós en 85 días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! Me encanta que te expreses pero modérate.