jueves, 16 de enero de 2014

¡Primer dia de clases!

Esto es, seguramente lo peor que acontece al terminar el descanso navideño y año nuevo. Tengo que irme en un par de minutos pero, seguramente, sigo nerviosa y mis manos estan temblando. Es ilógico pues, es algo raro en mi, no una situación onerosa más si algo rudiosa. No puedo esperar a las presentaciones y saber si hay un compañero (a) nuevo. 

Cada vez, estoy en un grado superior, ahora curso 2do. Básico oficialmente y, no estoy rodeando la situación como una bazofía o basofia como se escriba...*suspiro*.

¿Como quito estos nervios? claro, con una sesión de relajamiento intensivo ¡5 minutos antes de acudir al devocional! (pues mi colegio es cristiano). Estoy tratando pero no logro ser la misma de antes, que añoraba desde que salia a las vacaciones volver, toda mi vida fue así hasta este año.

Ahora bien, es cuestión práctica de, simplemente observarme en el espejo 52 veces, como todas las chicas lo hacemos usualmente. ¿What? si, sigo nerviosa, todos lo notan y por supuesto, no estoy lista. Pero debo hacerle frente a un futuro imprevisto como inusual. Deséenme muchísima suerte para la relajación que mi cuerpo ahora necesita, ¿deacuerdo?.

Nos vemos en otro post, los seguiré leyendo :)

Atte: Dayrin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! Me encanta que te expreses pero modérate.