Ayer termine mi intuitiva acerca de este libro, lo se, es un libro categóricamente hablando, excelente. Da un rasgo de escritura intelectual, el escritor es un teólogo y filósofo, además que enseña la doctrina adecuada del sermón del monte que Jesús relata, ya que, los cristianos modernos aún no hemos podido comprenderlo como muchos de nuestros antepasados si.
El pasaje central es San Mateo 5 al 7, el libro cuenta con 233 páginas absolutamente redactadas en palabras y líneas. Admiro un poco su forma de escribir, no usa glotonerías como otros escritores, su forma de pensar me inspira en cada día. Si el libro en su mayoría únicamente me hacia reflejar mis errores como cristiana, para mi era literatura de calidad a flote en el mar en el que ahora,nos hacen falta de estos libros. El escritor, relata cada pequeño versículo con una franqueza indiscutible por la cual, hace que el lector aprenda de dichos capítulos de una forma más sencilla; únicamente en ciertos lugares del libro me molestaba un poco la franqueza que utilizaba, respecto a Jesús se tornaba algo molesto.
Por lo demás, en palabras, escritura, y buen vocabulario. El autor me ha dejado impresionada, no es un libro que hablé acerca de introducciones humanistas, habla de la verdad que se nos ha otorgado y que muchas veces no logramos entenderlas por nuestra negligencia. Ven que el espacio por recorrer es grande y único puesto que, al ver reflejados nuestros errores en un libro, muchos huyen de este tipo de literatura que, únicamente nos dice la verdad.
En fin, puedo recomendar el libro por su pronta astucia y elegancia. Si pueden comprarlo, adelante. No soy una crítica experta, pero a juzgar por haberlo leído puedo deducir que no debemos pasar esta literatura por alto. Yo lo encontré en los muchos de los libros con los que cuenta mi papa, dado que es pastor, cuenta con una alta calidad de libros cristianos mejoradores de la vida.
Atte: Dayrin