viernes, 5 de julio de 2013

A través de la vida

El mundo nos llena de historias y cuentos...pero ¿No es mejor crear el nuestro? Pasamos un sin fin de pruebas, tentaciones y dificultades a lo largo de nuestra vida.

Primeramente empezamos como un cigoto en el vientre de nuestra madre, poco a poco evolucionamos cada día y nos volvemos ya un poco más fuertes y decentes. Pasados nueve meses dentro de un incómodo útero sentimos como nos sacan poco a poco. Cuando nacemos nuestro mundo es perfecto (aunque no nos acordemos) no nos preocupamos por comer (pues automaticamente lo recibimos) estudiar o ir al baño.

Luego vamos creciendo hasta entrar a nuestra "pesadilla" LA ESCUELA. Por un lado la odiamos pero muy pronto descubriremos que es uno de los medios por los cuales aprendemos y sin ella no podríamos tener exito en la vida. El cambio puede ser algo abrumador para unos y trascendental para otros, porque no es tan fácil pasar de jugar todo el tiempo a tener que hacer las obligadas tareas. Pero luego nos acostumbramos y hacemos amigos y amigas que serán nuestros amigos eternos (Al ménos para mi si). Luego cambiamos de grados y pasamos a nuevas etapas.

Cuando logramos al fin ser mayores de edad creemos que todo será más fácil "sin nadie que gobierne nuestra vida" pero es absolutamente todo lo contrario, es todo más dificil y exraño, incluso inacostumbrable.
Después de haber vivido una infancia y juventud llena de problemas, alegrías, tristezas, amores, etc. Llegamos a ser adultos e incluso formamos una familia muy feliz y desde ese entonces logramos comprender del por qué de las preocupaciones de nuestros padres hacia nosotros, del por qué de todo y es allí, allí entendemos todo y quisieramos regresar el tiempo pero...lamentablemente eso es imposible.

Ahora pasamos por las situaciones de cuando nuestros hijos crecen y se van de la casa, y solo nos quedamos con nuestra pareja solos, tristes o talvez infelices, felices, muchisimas emociones. Luego envejecemos y es allí cuando llega algo trascendental en nuestras vidas: Morir.

Cuando morimos, nuestro cuerpo se debilita hasta no soportarlo más, cuando morimos en nuestra vida debiste haber creído en las cosas celestiales, específicamente: Dios, o talvez preferiste beber alcohol, ingerir drogas, hacer cosas malas y te vas al infierno. Pero si elegiste el camino de Dios te irás al cielo ¡Es tu decisión!

Espero que esta entrada te haya servido para anlizar, pensar y decidir. Yo los veo en otro post.

Pd: Hoy estoy de cumpleaños :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! Me encanta que te expreses pero modérate.